viernes, 21 de septiembre de 2012

SEGUNDO RELATO




JOSE Y SUS DESEOS

Un día José estaba sentado en su sofá leyendo una revista de motos con sus gafas blancas brillantes.
Después se fue en su coche al campo de fútbol porque iba a jugar un partido de fútbol.
Cuando llego eligieron equipos y a el le toco con los mas buenos, entonces como los de su equipo no es que fuesen muy simpáticos le dijeron:
-La portería te llama.
José no se lo tomo muy bien pero bueno.
José se dio la vuelta hacia atrás y pensó os vais a enterar me voy a comprar una moto, y encima me voy a comprar un chalet en la playa de Marbella.
José fue corriendo a por la revista de las motos, y así fue, fue ala tienda de motos y se compro la mejor del mercado.
Claro pero aun le faltaba el chalet así que cogió la moto y fue hacia Marbella.
Se fue directo a la playa y empezó a buscar un chalet y así fue había muchos chalet porque tal como están las cosas no te puedes permitir un chalet pero bueno el se compro muy lujoso.
A la noche siguiente invito a sus amigos del fútbol a su casa para dar una fiesta, allí estaban todos, sorprendidos muy sorprendidos ante esta maravilla de casa y tal moto a si que todos ellos le pidieron perdón por haberse metido con el estos 9 últimos años.
Pero claro lo que no sabían es que se había gastado todo el dinero que tenia, y entonces tuvo que vender el chalet y la moto pero también se había gastatado mucho dinero en gasolina y en la fiesta.
Entonces José les pidió perdón a todos sus amigos por haberles mentido creyendo que tenia dinero , entonces sus amigos le dijeron que no pasaba nada que nuestra amistad no se ganaba con dinero y con impresionarles.
Entonces fueron amigos para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario