viernes, 21 de septiembre de 2012

MI PRIMER RELATO



EL DIA MAS RARO DEL CURSO

Hoy era un día cualquiera como los demás pero los niños de 6c notábamos algo en nuestro cuerpo que no era normal.
A primera hora estábamos en la mesa Pablo, Ignacio, Alex, Andrés y yo
Y nos tocaba plástica con la seño Clemen, nos dijo que cojieramos las tijeras para cortar un dibujo pero no se lo que nos pasaba que nadie podía recortar era como si no tuviéramos fuerza para cortar .
Todos nos preguntábamos lo que pasaba pero claro nadie lo sabia. La maestra se enfado con nosotros porque no sabíamos recortar pero ya era la hora de que se fuera la maestra.
Después nos tacaba lengua cogimos el lapiz y empezamos a hacer los ejercicios que nos mando el maestro pero en un ejercicio había que colorear y tampoco podíamos entonces ya si que nos pusimos nerviosos, y no sabíamos lo que hacer aunque claro los maestros se creían que lo estábamos haciendo de broma, pero bueno dijo que no pasara mas porque sino nos ponía un parte y claro todos nos asustamos porque nosotros no lo estábamos haciendo de broma. Después dijo el maestro de que hiciéramos un dibujo con diferente colores y con un pincel en la pizarra lo pintáramos y otra vez nos paso entonces ya se extraño hasta el maestro. Y encima para colmo los niños de la maestra Olga vinieron y nos dijeron que en el comedor las mesas se levantaban solas.
Nuestra mesa es decir Pablo, Ignacio, Andrés y Alejandro a claro y yo. Nos pusimos de acuerdo y empezamos a investigar el caso, ya ves ya os podéis imaginar empezamos a decir chorradas como decir que nos habían hecha do una maldición y esas cosas jajaj.
Andrés descubrió que en la escuela había muchos papeles del circo que habían montado en el recinto ferial es decir donde ponen los columpios en las fiestas y en la feria. Empezamos ha investigarlos a ver si tenían algún sensor o algo raro. Entonces Pablo se cabreo y rompió el papel y junto al papel por dentro había algo negro .
Era como algo como un control remoto y a Ignacio se lo ocurrió preguntarle que si era un control remoto que lo moviera en forma de Elvis Presley.
Y que me dices valla, se marco los mejores pasos que se había podido marcar en su vida.
Entonces yo le pregunte que quien era y me dijo que era un payaso muy chistoso.
Y entonces todos dijimos a la vez:
-Estos lo que quieren es que vallamos a su circo. Y detrás de la pared se escucho como una risa maligna.
Y Alejandro dio unos toques en la pared al estilo flamenquieto y se abrió la pared y allí estaba un payaso con una nariz muy grande y una flor en la camisa, y tenia cámaras de cada cada clase con controles remoto, entonces le preguntamos que si era cosa de el que nosotros no podíamos ni dibujar, ni recortar, ni na de eso. Y el nos dijo que nos quería hacer una broma con eso porque a nosotros los payasos es lo segundo que se nos da bien después de hacer reír.
Entonces ya a la mañana siguiente se lo dijimos al maestro y a los compañeros y no nos creyeron pero después entre nosotros dijimos no pasa nada que no nos crean nosotros hemos vivido esa experiencia y por lo menos sabemos que es verdad lo que contamos.
Entonces el maestros que nos había escuchado lo que habíamos hablado dijo pues yo ¡si los creo¡
entonces claro todos los niños nos creyeron y nos dieron muchos aplausos y nos pidieron disculpas porque no nos habían creído. Y el maestro Jacobo y la directora nos nombraron detectives del colé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario